Monday, November 21, 2016

Mejor Estrategia Intradía Para Lograr Ganancias Consistentes

Mejor estrategia intradía para lograr ganancias consistentes Mejor estrategia intradía para lograr ganancias consistentes Hola a todos, Estoy negociando en los mercados de valores a partir de 2011 consistentemente. Inicialmente, invertir 5-6 lakhs sin saber mucho sobre los mercados para hacer el comercio de posición o la inversión y doblarlos con en un mes y como por lo general se pierde todo. Entonces me convertí a un comerciante de día que haciendo el comercio posicional o la inversión. He intentado acciones y opciones de comercio. Entonces seguí trayendo dinero al comercio sólo para hacer mi saldo de la cuenta vacío. He intentado muchos métodos tales como crossovers medios móviles, soportes comerciales y resistencias. Traté a muchos proveedores de consejos y perdí dinero adicional con su ayuda. Yo uso Sharekhan software tradetiger para analizar las existencias y el intervalo de uso 5min. He estudiado muchas cosas últimos 2-3 años, pero todavía quiero lo que es la mejor estrategia para el comercio Intraday, ya sea que podría ser opciones o acciones, pero puramente en base intradía y cómo ejecutarlo? Solicito a todas las personas mayores aquí por favor me ayuden a encontrar una mejor estrategia para obtener beneficios o por lo menos evitar las pérdidas de manera consistente. Traté de comercio de soportes y resistencias con la ayuda de divergencias, fue una buena estrategia y ganancias de 10% bien hecho consistentemente en base intradía durante bastante tiempo, pero estas estrategias funcionan mejor en los mercados de tendencias. Desafortunadamente en un lado o los mercados atados de la gama estas estrategias no apenas chupan mi dinero que también chupan mi confianza. No utilicé ningún software comercial como amibroker, aunque estaba tentado a probarlo, no quería hacer otro corte de 20-30 K en mi cuenta para comprar lo mismo. También quisiera oír de usted si alguno de usted intentó el Web site de Nifty50Charts y vale la pena intentarlo. Sé que cuesta sólo 550, pero lo cierto es que si no funciona, hará un gran recorte en mi capital original. De un pesado comerciante de 5-6 lakhs. He bajado a 5-10 K. Me duele como el infierno, pero estoy pensando en retomar el comercio Intraday de nuevo después de probar las mejores estrategias para cualquier condición de mercado. Por lo tanto, le pido que comparta las estrategias, me remiten a otros puestos si me perdí o no encontró ninguna (francamente hablando hay tantos mensajes en este hilo que podría haber perdido muchos puestos de lectura vale la pena, aunque traté de cubrir Muchos puestos). Mi objetivo es hacer ganancias del 10% sobre una base Intraday consistentemente o por lo menos un 1% de beneficio en un solo comercio para que pueda usar el margen para hacer que el 10%. No es obligatorio que la estrategia que sugiere debe ser capaz de obtener un 10% de beneficio, pero cualquier estrategia ganadora sería apreciada y también será de gran ayuda para mí. Voy a tratar de desarrollar mi propia estrategia también n lo vería con usted. Además, no sé si backtesting nunca va a ayudar a coz me siento todos los días los mercados son de nuevo y le mostrará algo nuevo y te hacen aprender.


No comments:

Post a Comment